Rapunzel: cuento para iPad

Este verano me he dedicado, entre otras cosas, a la ilustración del popular cuento de Rapunzel, escrito por los Hermanos Grimm.

Como muchos sabréis, el estreno americano de esta nueva adaptación de Disney será el 24 de noviembre, pero no llegará a nuestras pantallas hasta principios de febrero, bajo el nombre de Enredados.

Podéis ver de qué trata la historia original en el cuento interactivo para iPad que he ilustrado y ha sido desarrollado por  Oniric (Javier y Cristina), sin los que los movimientos, sonidos, narraciones y demás efectos no hubiesen sido posibles.

A nuestras sobrinas pequeñas les encanta eso de tocar los objetos y que suenen, que aparezcan animales escondidos, o simplemente que se pueda encender y apagar la luz de la habitación... ¡¡por no decir lo de colorear las imágenes con el dedo o el efecto Parallax!!

Nuestro cuento está a la venta en la sección de libros de la tienda de Apple y muy pronto podréis también descargaros la aplicación para el iPhone y teléfonos Android, en sus versiones inglesa y española.

Mientras tanto, os dejo algunas imágenes:







2 comentarios: